2008-09-04

Del bloggero


Hola, hace tiempo que quería escribir un poco acerca de mi, y no es porque me quiero hacer famoso ni nada, jajaja, pero es para que ustedes me puedan conocer un poco, y la decisión de porque escribir en un blog.

Mi nombre es José Vicente Medina Cabrera, tengo 21 años aun, soy arequipeño de nacimiento y de corazón, y soy más peruano que el ceviche.

MI familia está compuesta por Vicente Medina Medina que es mi padre, Norma Cabrera de Medina, que es mi mamita, Edilberto Medina que es mi hermano mayor, y mi hermanita es Ana Claudia Medina, somos una familia unida que amamos a Dios , y al lugar donde vivimos, pronto escribiré mas de ellos.    

Mi vida ahora está produciendo en 2 lugares fundamentalmente, el primero es mi pasión, y para lo que estoy en esta tierra, y son los jóvenes,   y es que yo creo que los jóvenes han sido puestos por Dios para cambiar esta tierra, y nosotros los jóvenes tenemos el potencial y los sueños para hacerlo, así que soy cabeza de red junto con mi amigo y hermano Hernán Corrales (www.hernancorrales.com) en mi iglesia la Comunidad Cristiana de Arequipa, donde mi Pastor Daniel Santos y su esposa Lesli Santos son los fundadores de esta iglesia y gran inspiración para mi vida, y el segundo lugar de producción es mi carrera universitaria, donde estoy a punto de graduarme y actualmente estoy cursando el 10 semestre de ingeniería comercial, y preparando mi tesis.

Me alegro escribir un poco sobre mi vida, y que ustedes me puedan conocer, luego escribiré mas, me gustaría leer sus comentarios, y con mucha confianza por favor escriban lo que tienen que escribir. 

P.D. la foto es con terno porque es la unica que tengo ahora, pero no suelo usar terno.       

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien Josevi, eres todo un ejemplo....:)

Anónimo dijo...

Hola Jose, esta muy bueno tu blog!! Seguí impactando la red!! Saludos desde Guate... seguimos en contacto. (te agregue a mis Blogs Amigos Internacional)!!