2009-10-28

ME CASE



Fue un sensación extraña e increíble, cuando estaba parado frente al altar delante de mi pastor listo para empezar la ceremonia todo ocurría en cámara lenta, claro que a mi derecha estaba mi bestman …. Hernán Corrales bien al terno y con una cara de contento única, de pronto empezó a sonar la marcha nupcial, la novia estaba entrando me sentía muy nervioso un poco asustado, y ahora que ya pasaron días tengo que confesar que hasta cierto punto emocionado, es que ese día no fue normal, fue un día atípico considerando aun que era el día de mi matrimonio. Comenzaré este relato desde que estaba en la iglesia tratando de arreglarlo TODO… pero el tiempo se me pasaba y estaba sin terno, mi pastor me vio y se enojo conmigo porque faltaba poco para el matrimonio y estaba aun con un blue jean, claro fiel a mi estilo se caía un poco, pero era lo normal, estaba con una camisa sport, no tenia conciencia del tiempo, Pastor Jaime y Hernán tuvieron que "sacarme" rápidamente de allí para ir a mi casa donde todos estaban apurados, entre a mi cuarto y estaba mi papá, el me miro y me dijo que porque no estaba cambiado, y que mi terno estaba sobre mi cama, casi ya sin pensarlo me bañe y me puse el terno, mi papá me ayudo con la corbata porque esas corbatas no son las normales, pero en fin, el terno me quedo pintado, salí de mi casa y fui directo a la iglesia, casi no me acuerdo como entre a la iglesia, estaba tan nervioso, emocionado y apurado, simplemente me acuerdo parado delante de mi pastor esperando a mi futura esposa que estaba caminando junto a su padre hacia al altar para empezar una nueva vida juntos, los dos, solitos los dos, juntitos, y nadie mas ………………… nooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!
Estaba aun todo oscuro, estaba muy asustado aun sin saber donde estaba, mi corazón latía a mil por hora, revise a mi costado y si, claro que si, estaba solo en mi cama, todo era un sueño, que increíble sueño, pensé que me casaba de verdad, estaba asustado, y no es que le tenga miedo al matrimonio, pero si al matrimonio a la edad que tengo, quiero decir aun me quedan años para casarme, y como siempre escribo, y supongo que algunos ya lo han leído mas de una vez, tengo batallas que ganar, dragones que matar, y claro mi princesa que conquistar, ….. que bueno que todo fue un sueño y todo se debe a que la noche anterior comí pizza, mi conclusión fue entonces no comas pizza antes de dormir o puedes amanecer casado, o casi casado

9 comentarios:

WebMaster! dijo...

jaja mui buen relato, casi em lo creia :D

no comer antes de dormir jaja, buen blog

Anónimo dijo...

VICTORIA.......HOLA
QUE SUEÑO MAS IMPACTANTE Y DE NERVIOS
TIENES MUCHA RAZON NO SE DEBE COMER PIZZA ANTES DE DORMIR SINO VA SER FATAL,JAJAAJ QUE SUEÑO LA PREGUNTA ES QUIEN ERA TU LA NOVIA????? CREES QUE CON ELLA TE CASARAS EN EL FUTURO
UMMMMMMMMM.
SIGUE PUBLICANDO MAS,QUE DIOS TE BENDIGA BYE

Anónimo dijo...

hola si q xvre tu historia ya me lo creia cuando empeze a leer dije ps ya se caso como me dijeron q no bueno casi no te conosco muxo xq recien he entrado a la comunidad y estoy feliz de estar en ella. no comas pizza mas siii jajjaj bueno xvre eh de diana

JOSEVI dijo...

Hola gracias por sus comentarios la verdad que hasta ahora no vuelvo a sonar algo igual, para responder algunas preguntas .... No logre ver el rostro de ella, asi que no se si me case con ella.
Muchas gracias por sus comentarios y espero que sigan visitando el blog

zuki yaki dijo...

Hola jose Vicente.
De seguro el susto fue enorme.
Alguna vez me puse a pensar zuki yaki estas preparada para casarte y dije no pero aun tengo 23 y tengo mucho tiempo para que eso llegue y me reí. Un día se me ocurrió una idea y dije obtendré un perro bebe, lo criare como si fuera hijo mío, no dure con él ni un mes .le gustaba jugar mucho, se hacia la pilita a veces por donde no debía y jugaba con lo que encontraba, y de remate lo tenía abandonado por el trabajo. Solo lo veía en las mañanas y por las noches, solo yo lo valoraba, le pegaban, hablaban mal de él y siempre lo encontraba triste y escondido, me dio tanta pena que tuve que conseguir a alguien que lo adopte, no pude con él. Luego dije vamos a empezar con algo más simple, dije comprare una maseta, una gardenia, prepare el terreno el abono y empezó todo, estuvo unos meses más o menos empezaron a aparecer unos bichitos y los limpiaba cuando tenía la oportunidad a veces encargaba que la regaran y le echaban mucha agua a veces se olvidaban tenía que hacerlo yo. Estaba creciendo más o menos hasta que tuve que viajar por un mes deje encargado su riego y cuidado, pero cuando llegue la encontré muerta. Dije zuki te pasaste, estas en nada, Luego decidí volver a la casa de mis padres despues de 10 años y dije ahora si lo hare bien, como ellos viven solos y trabajan, me dije yo les preparare los alimentos y me encargare de la limpieza de la casa personalmente, comeremos siempre juntos y conversaremos y creo será una buena experiencia, hice un horario de rutina de tal manera que pueda trabajar en la oficina de diseño que empecé , leer ,estudiar y realizar a algunos hobbies y no dejar de lado los cargos en la iglesia, No ha pasado ni una semana y estoy a punto de renunciar , los alimentos casi nunca está a la hora y nunca tan rico como les gustaría que estuviera, he descuidado el trabajo no hay recreos y con esfuerzo cumplo con los cargos. Formar una familia no es cosa fácil me dije pero también sé que es tiempo de prepararse, hace 4 años conocí a un hombre fuera de serie es tan perfecto y yo tan imperfecta creí que era muy soñadora cuando imaginaba y decía existirá un hombre diferente al común denominador? La frase no se te vaya a quemar el pan en la puerta del horno no me asusta no me gustaría ser un estorbo para el aunque él tenga muy buena opinión de mi y seamos muy buenos amigos, también la tengo que tener yo ha conciencia. Por el amor que me gustaría tenerle voy a esforzarme mucho mas, mínimo un par de años, me gustaría ser una mujer diferente al común denominador.
Un sueño asusta pero, vivir una realidad sin estar preparado asusta más.
Gracioso tu sueño.
DTB

Anónimo dijo...

Jose vicente que Dios bendiga tu vida siempre, sigue bendiciendo a los jovenes, tu vida que siga siendo de ejemplo, y no te preocupes que Dios esta preparando pacientemente a tu idonea, asi que no dudes de que ella esta mas cerca de lo que tu crees.

bea dijo...

que xvr tu historia.. wow.. io too pense que te habías casado, pero como te dijeron..tienes tu idónea.. en perfeccionamiento, io too kisiera casarme pero en el futuro.. conoces mi Isaac,jejeje, aunque a veces pienso si alguien podrá con mi genio, aunque too me doy cuenta que para eso Dios habrá hecho mayores cambios en mi..
que Dios te siga bendiciendo

JOSEVI dijo...

Siempre habrá alguien que podrá con tu genio, a la conclusión que yo llegue es exactamente lo que tu dices, que para llegar a casarte tienes que prepararte, trabajar y esforzarte para poder ofrecer algo a la persona con quien te vas a casar.
Gracias por poner tu comentario

Anónimo dijo...

Pero te falto decir kien era la novia....describiste todo menos a ella jaja :D

Saludos brother!
michael g.